Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio Decoración Colores Paredes Pisos Dormitorios Cocinas Ideas de Decoración Diseño de Cocinas Tipos de Cocinas Cocinas con Office Isla Central Iluminación Muebles Cortinas Telas Estilos Informes Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Cocinas

Decoración y Diseño de la Cocina

› Inicio › Cocinas

El principal desafío de la decoración y el diseño de cocinas es resolver adecuadamente su distribución para tener acceso rápido a todas y cada una de las áreas y artefactos.La decoración y el diseño de la cocina merecen especial atención por tratarse de un espacio que concentra gran cantidad de actividades. En su distribución se buscará obtener un diseño funcional basado en el tipo y orden de actividades, y sujeto a las posibilidades reales del espacio existente.

El principal desafío de la decoración y el diseño de cocinas es resolver adecuadamente su distribución para tener acceso rápido a todas y cada una de las áreas y artefactos, logrando así un buen desplazamiento dentro del ambiente y en cada una de las actividades que allí se desarrollen.

En esta sección, abordaremos información y datos fundamentales sobre diseño, distribución y decoración de cocinas: tipos de cocinas, ideas de decoración, cocinas con office, cocinas con isla central.

La Decoración de la Cocina

La Decoración de la Cocina

La decoración de la cocina requiere un diseño funcional. La iluminación, los materiales y los muebles deben acompañar al diseño para una cocina práctica, cómoda y fácil de limpiar.

Cómo Diseñar una Cocina Cómoda y Ordenada

Cómo Diseñar una Cocina Cómoda y Ordenada

Para el diseño de la cocina es necesario definir tipos y cantidad de actividades que desarrollaremos en el lugar. Cuales serán zonas de trabajo y cuales de almacenamiento.

Tipos de Cocinas

Tipos de Cocinas

Las cocinas pueden clasificarse según la distribución del espacio. Cocinas en forma de pasillo o líneas enfrentadas, cocinas en U, cocina lineal, cocinas en forma de L, cocina con isla central.

Cocinas con Office o Comedor Integrado

Cocinas con Office o Comedor Integrado

El office, o comedor integrado a la cocina ofrece un espacio agradable donde reunir la familia y amigos, además de una alternativa al comedor principal.

Cocinas con Isla Central

Cocinas con Isla Central

Las cocinas con isla central cumplen la función de mejorar la distribución del espacio, permitiendo concentrar actividades, evitando el desplazamiento por la cocina y la pérdida de tiempo.

EstiloAmbientación es un Estudio de Decoración y Diseño de Interiores, con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, que ofrece Proyectos de Decoración, Asesoramiento, Diseño Interior, Paisajismo y Mano de Obra. Contáctese con nosotros llamando al 4812-6363 / 15 4539-5637, enviando un email a info@estiloambientacion.com.ar, o completando el formulario de contacto (clic aquí).

En esta Sección

Cocinas Ideas de Decoración Diseño de Cocinas Tipos de Cocinas Cocinas con Office Isla Central

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados