Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Cursos de Decoración y Diseño de Interiores

¡Abierta la Inscripción para los Cursos de Decoración 2014!

› Inicio › Cursos de Decoración y Diseño de Interiores

¿Querés aprender decoración?

Cursos de Decoración y Diseño de InterioresEstiloAmbientación ofrece un Curso de Decoración y Diseño de Interiores dictado en las oficinas del propio Estudio y por un decorador del Estudio. El curso está destinado tanto para quienes deseen insertarse en el ámbito laboral del diseño de interiores como para todo aquel que simplemente desee aprender las técnicas del decorador para aplicar en su propio entorno.

En 20 clases el alumno conocerá todos los elementos, terminología y procesos que involucra la decoración de interiores, formándose rápidamente en los primeros pasos para la realización de un proyecto de diseño interior. El curso está dictado por un decorador del Estudio EstiloAmbientación que además de enseñar todo lo necesario para la tarea, también compartirá con los alumnos las vivencias del Estudio, del trato con los clientes y la presentación de proyectos de forma profesional.

Durante el curso se entregará al alumno un apunte de cada uno de los modulos, además se tratarán los distintos materiales que se utilizan en la decoración: se informará sobre los materiales de forma teórica, se charlará sobre los secretos de su elección y calidad, y se compartirán materiales reales en clase (telas, cortinas, alfombras, maderas, etc.). Conforme el curso avanza, y también a partir de la demanda de los alumnos, se organizarán diferentes salidas, sin costo adicional, para recorrer el mercado y acercarse a los nuevos materiales y accesorios.

Durante el curso el alumno realizará trabajos prácticos (no obligatorios) dónde tendrá que resolver el diseño de diferentes espacios, que se evaluarán y corregirán en clase. EstiloAmbientación otorga un certificado de asistencia y aprobación final del curso.

Lugar y duración

El curso se dicta en las oficinas del Estudio EstiloAmbientación ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, en Av. Córdoba (casi esquina Av. Callao).

20 clases, 1 vez por semana de 2 hs. c/u
Cupos limitados

Contenido

Módulo 1: Introducción a la decoración y el diseño de interiores
Módulo 2: Teoría del color
Módulo 3: El uso del color en la decoración y el diseño de interiores
Módulo 4: La luz en el diseño de interiores
Módulo 5: Tratamientos de paredes
Módulo 6: Tratamientos de pisos
Módulo 7: Textiles
Módulo 8: Alfombras
Módulo 9: Cortinas
Módulo 10: Introducción al mobiliario
Módulo 11: Mobiliario
Módulo 12: Cocinas y baños
Módulo 13: Estilos decorativos
Módulo 14: Otros elementos de la decoración (objetos y accesorios, cuadros, espejos)

Informes e inscripción

Para contactar con EstiloAmbientación puede hacerlo llamando al (011) 4812-6363 o
(011) 15 4539-5637, enviando un email a info@estiloambientacion.com.ar, o completando el formulario de contacto (debajo).

También puede seguirnos y contactarnos a través de las redes sociales Facebook (clic aquí) o Twitter (clic aquí).

Formulario de contacto

Nombre y Apellido

Ciudad y País

Email

Teléfono

Escriba su Mensaje


Cursos de Decoración y Diseño de Interiores


Carreras relacionadas a la decoración

El curso propuesto por EstiloAmbientación es un acercamiento directo, actual y completo a la decoración, tu manera de incorporar los conocimientos necesarios y empezar a concretar tus proyectos. También podrías querer continuar con una especialidad o una carrera. A continuación te contamos dónde estudiar -en la Ciudad de Buenos Aires- carreras relacionadas a la decoración, el diseño de interiores, la arquitectura y el paisajismo. Una guía de orientación para estudiantes, profesionales de otras disciplinas, y todo aquel que desee acercarse a estas materias.

Carrera de Diseño de Interiores

El diseño de interiores es una disciplina proyectual que involucra el proceso de mejorar la función y cualidades del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial (materiales y objetos). Su alcance es superior a la decoración, ya que indaga en aspectos más amplios: la psicología ambiental, la arquitectura y el diseño de productos.

[Seguir leyendo: Carrera de Diseño de Interiores »]

Carrera de Arquitectura

La carrera de arquitectura propone la formación de un profesional capaz de proyectar, materializar y gestionar los espacios destinados al hábitat humano. Esto implica un adecuado dominio de dimensiones proyectuales, morfológicas, tecnológicas e histórico-críticas, integradas en la formación del Arquitecto, centradas en una desarrollada capacidad de creación para imaginar y concretar los espacios del hábitat.

[Seguir leyendo: Carrera de Arquitectura »]

Carrera de Paisajismo

Los arquitectos paisajistas llevan a cabo investigación y asesoran en planeamiento, diseño y cuidado del entorno y espacios exteriores, en ambos casos dentro y más allá del entorno construido, su conservación y sustentabilidad del desarrollo.

[Seguir leyendo: Carrera de Paisajismo »]



Cursos de Decoración y Diseño de Interiores

Proyectos de Decoración y Diseño de Interiores


7 Claves de Diseño para el DormitorioDormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.


Decorar con CuadrosDecoración

Decorar con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.


Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados