Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio Decoración Colores Paredes Pisos Dormitorios Cocinas Iluminación Muebles Cortinas Elegir la Cortina Ideas de Decoración Cortinas Romanas Cortinas Roller Telas Estilos Informes Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Cortinas

Las Cortinas en la Decoración

› Inicio › Cortinas

Las cortinas en la decoración sirven para filtrar la luz natural, crear intimidad o acompañar el estilo decorativo.Las cortinas en la decoración constituyen un elemento tanto funcional como decorativo. Sirven para filtrar la luz natural, crear intimidad o acompañar el estilo de la decoración. También pueden utilizarse para realzar la vista al exterior o disimular un defecto de construcción.

Por su variedad y su influencia en la decoración, el uso de cortinas debe ser analizado previamente a su elección. Se debe considerar el propósito de la cortina, el estilo decorativo del ambiente y el tamaño de la ventana. Con estos datos podemos definir el tipo de cortina a utilizar, el tamaño, la tela y el color o diseño.

En esta sección, trataremos temas relacionados al uso y la elección de las cortinas, ideas y consejos sobre decoración con cortinas, cómo elegir la cortina adecuada, tipos de cortinas: cortinas clásicas en barrales, cortinas de rieles, cortinas con tensores, cortinas romanas, cortinas roller o de enrollar y visillos.

Cómo Elegir la Cortina Adecuada

Cómo Elegir la Cortina Adecuada

Elegir la cortina adecuada requiere definir la función de la cortina, conocer los tipos de cortinas, las telas, y elegir el color y el diseño que mejor se adapte a la decoración.

Algunas Ideas de Decoración con Cortinas

Algunas Ideas de Decoración con Cortinas

Ideas y consejos útiles para la elección y uso de cortinas. Cuales son las ideas de cortinas para comedores, livings, dormitorios, baños y cocinas.

Cortinas Romanas

Cortinas Romanas

Las cortinas romanas consisten en un panel de tela liso que se pliega verticalmente, formando un acordeón, gracias a un sistema de varillas horizontales.

Cortinas Roller o Cortinas de Enrollar

Cortinas Roller o Cortinas de Enrollar

Las cortinas roller o de enrollar consisten en un panel de tela liso con un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar o desenrollar la cortina.

EstiloAmbientación es un Estudio de Decoración y Diseño de Interiores, con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, que ofrece Proyectos de Decoración, Asesoramiento, Diseño Interior, Paisajismo y Mano de Obra. Contáctese con nosotros llamando al 4812-6363 / 15 4539-5637, enviando un email a info@estiloambientacion.com.ar, o completando el formulario de contacto (clic aquí).

En esta Sección

Cortinas Elegir la Cortina Ideas de Decoración Cortinas Romanas Cortinas Roller

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados