Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio Decoración Colores Paredes Pisos Dormitorios Cocinas Iluminación Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines Cortinas Telas Estilos Informes Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Muebles

Los Muebles en la Decoración

› Inicio › Muebles

Los muebles nos ayudan a crear el estilo y organizar el espacio, permitiéndonos una vida más confortable y acompañándonos en las actividades cotidianas.Los muebles nos ayudan a crear el estilo y organizar el espacio, permitiéndonos una vida más confortable y acompañándonos en las actividades cotidianas.

En esta sección, trataremos sobre los muebles en la decoración, desde cómo decorar con muebles hasta los aspectos más comprometidos de la elección y la distribución; cómo elegir y distribuir los muebles, qué clase de muebles define a cada habitación, muebles de living, muebles de comedor, dormitorio, dormitorios infantiles, escritorios, muebles de recibidor, bibliotecas, sillones, mesas, camas, etc.

Ideas para poner en práctica y datos para entender las características de los muebles en la decoración.

Algunos de los temas se organizan a partir de las diferentes habitaciones de la casa y su correspondiente mobiliario. En otros casos se abordan aspectos complementarios que son importantes en cualquier proyecto de decoración.

Cómo Elegir los Muebles

Cómo Elegir los Muebles

En todo proceso de decoración se necesita elegir los muebles que se van a utilizar. Un mueble bien elegido realza la decoración y define el estilo. Elegir los muebles puede resultar complicado.

Cómo Distribuir los Muebles

Cómo Distribuir los Muebles

Una de las tareas más importantes en la decoración, y fundamento del equilibrio espacial, es la distribución de los muebles. Se considera una de las etapas clave para obtener buenos resultados.

Muebles de Living

Muebles de Living

El living se centra en un área reservada al descanso y la reunión; un espacio de cómodos sillones dónde podemos encontrarnos con amigos y familia, distendernos o descansar.

Muebles de Comedor

Muebles de Comedor

Los muebles de comedor pertenecen al área comedor de la casa o salón principal, el cual sirve como lugar de reunión de la familia, para actividades varias y como sector de comida.

Muebles de Dormitorio

Muebles de Dormitorio

Los muebles básicos del dormitorio son la cama, la mesa de noche y el armario, apto para ropa y accesorios. En algunos casos se puede incorporar un escritorio y/o un par de sillones.

Muebles de Habitaciones Infantiles

Muebles de Habitaciones Infantiles

El principal elemento de un dormitorio es la cama junto a la mesa de noche. Lo que debe diferenciar un cuarto infantil de otros es la decoración y la funcionalidad.

Muebles de Escritorio

Muebles de Escritorio

El escritorio se conforma en base a un área de trabajo y ciertos muebles y bibliotecas donde colocar libros, papeles y objetos varios.

Muebles de Recibidor

Muebles de Recibidor

Un recibidor es más que un simple espacio estéril. Es el área que nos comunica con el exterior, la primera impresión que recibe el visitante y donde nos quitamos todo lo que traemos de la calle.

Bibliotecas

Bibliotecas

Las bibliotecas pueden situarse en cualquier área de la casa, en el recibidor, el hall, el living, la cocina o el dormitorio.

Muebles de Jardín, Terrazas y Balcones

Muebles de Jardín, Terrazas y Balcones

Ideas sobre elección, distribución y decoración de muebles para jardín, terrazas, parques, balcones y patios. Tumbonas, mesas, reposeras, hamacas, sillas, sillones.

EstiloAmbientación es un Estudio de Decoración y Diseño de Interiores, con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, que ofrece Proyectos de Decoración, Asesoramiento, Diseño Interior, Paisajismo y Mano de Obra. Contáctese con nosotros llamando al 4812-6363 / 15 4539-5637, enviando un email a info@estiloambientacion.com.ar, o completando el formulario de contacto (clic aquí).

En esta Sección

Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados