Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio Decoración Colores Paredes Pisos Dormitorios Cocinas Iluminación Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines Cortinas Telas Estilos Informes Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Dormitorios / Muebles de Dormitorio

› Inicio › Muebles › Dormitorios / Muebles de Dormitorio

Ampliar FotoLos muebles básicos de dormitorio son la cama, la mesa de noche y el armario, apto para ropa y accesorios. En algunos casos, principalmente en dormitorios de chicos y adolescentes, se incorpora un área escritorio que puede incluir fácilmente una computadora.

Ampliar Foto

[Clic sobre las fotos para ampliar]

Distribuir los Muebles

El principal elemento de un dormitorio es la cama, dispuesta de manera que nos permita tener espacio suficiente para otras actividades (dejar no menos de 60 cm. de espacio a cada lado para circular libremente). Junto a la cama siempre debe ir la mesa de noche, una a cada lado si se trata de una cama de plaza y media o dos plazas. Técnicamente debe existir un triángulo de circulación entre la cama, el armario y la puerta de entrada. Este espacio virtual no debe estar obstaculizado por ningún objeto o mueble.

Ampliar FotoEl escritorio siempre es aconsejable ubicarlo cerca de la ventana para ganar luz natural; si lo hubiese, el monitor de la computadora debe estar siempre de espaldas a la ventana, para que no moleste el resplandor del sol. De la misma manera ubicaremos el televisor.

Si el espacio lo permite queda muy bien integrar una biblioteca dentro del cuarto, con objetos y libros.

[Ver: Bibliotecas »]

EstiloAmbientación es un Estudio de Decoración y Diseño de Interiores, con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, que ofrece Proyectos de Decoración, Asesoramiento, Diseño Interior, Paisajismo y Mano de Obra. Contáctese con nosotros llamando al 4812-6363 / 15 4539-5637, enviando un email a info@estiloambientacion.com.ar, o completando el formulario de contacto (clic aquí).

Qué Muebles Elegir

Ampliar FotoLas variedades de camas son muchas; con respaldo y sin respaldo, sommiers o colchones, en distintos diseños y materiales. Es importante elegir con criterio e información una buena cama, ya que se trata de algo más serio que un simple objeto de decoración.

[Ver: Camas y Respaldos »]

Un detalle importante de la cama es el respaldo. Debe ser acorde a la decoración general pero suficientemente cómodo como para apoyarnos al leer, desayunar o ver televisión.

También es importante disponer algunos muebles complementarios, siempre elegidos en función del espacio y acordes al resto de la decoración: una cómoda, algún sillón o silla elegante, una chaise longue, un dresoire, un biombo, etc.

[Ver: Muebles Complementarios de Dormitorio »]

Ampliar FotoAmpliar Foto

[» Algunas Ideas de Decoración]

En esta Sección

Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados