Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio Decoración Colores Paredes Pisos Dormitorios Cocinas Iluminación Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines Cortinas Telas Estilos Informes Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Dormitorios / Camas y Respaldos

› Inicio › Muebles › Dormitorios / Camas y Respaldos

Ampliar FotoLas camas pueden estar realizadas en diversos materiales, con lo que se pueden lograr muy diferentes resultados. En estas imágenes podemos ver camas en madera, camas en tela, camas en hierro y algunos de estos materiales combinados entre sí, por ejemplo hierro y madera.

Las camas de una plaza miden entre 80 cm. y un metro de ancho. Las de dos plazas están entre 1.50 y 1.60 mts. Las camas de plaza y media miden 1.30 mts. El largo oscila entre 1.80 y 2 mts.

La cama puede ser con o sin respaldo, incluso éste puede estar suelto o incorporado a la cama. Al elegir un respaldo o cabezal debemos tener en cuenta la decoración general para que no desentone, ya que será un centro de atención visual muy importante. Hay que recordar que el respaldo debe ser lo suficientemente cómodo como para apoyarnos al leer, desayunar o ver televisión.

Ampliar FotoAmpliar FotoAmpliar Foto

[Clic sobre las fotos para ampliar]

Ampliar Foto

Ampliar FotoAmpliar FotoAmpliar Foto

[« Dormitorios / Muebles Complementarios de Dormitorios »]

En esta Sección

Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados