Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio Decoración Colores Paredes Pisos Dormitorios Cocinas Iluminación Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines Cortinas Telas Estilos Informes Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Jardines, Terrazas y Balcones

› Inicio › Muebles › Jardines, Terrazas y Balcones

Ampliar FotoLos muebles de jardín son diferentes al del resto de la casa. Mientras que en cualquier habitación interna podemos priorizar tamaños, estilos y gustos, en los muebles de exterior siempre se debe tener en cuenta la calidad de sus materiales y su comodidad. El abanico de posibilidades es enorme, desde tumbonas, mesas bajas, reposeras, hamacas, sillas, sillones, mesitas y hasta sombrillas, deben procurar ser lo suficientemente fuertes e impermeables como para resistir a los fenómenos climatológicos, además de cómodos para su uso.

Los muebles de mimbre o caña, por ejemplo, deben guardarse en el interior cuando no se usen o bien tener una protección profunda para el agua o la humedad ambiente. La madera también debe sufrir un tratamiento especial, incluso el hierro forjado. Los materiales mas utilizados son bambú, caña, madera laqueada o barnizada, metal, hierro, resina, etc. Los tapizados deben ser frescos y duraderos (lona o algodón). Los asientos pueden llevar almohadones tapizados con fundas de lona o tela impermeable. / [Ver: Más Imágenes »]

Ampliar FotoAmpliar Foto

[Clic sobre las fotos para ampliar]

Ampliar FotoTener en cuenta el color de los tapizados también es importante. Los amarillos y crudos son más resistentes al efecto de los rayos del sol.

Otra opción vistosa y resistente, aunque algunos poco cómodos, son los bancos de obra, como los que hay en las plazas. Una alternativa menos duradera serán los bancos de madera y hierro.

La variedad es asombrosa, hasta casi podríamos armar un comedor alternativo en un patio, jardín, balcón o terraza; butacas, tumbonas, reposeras, hamacas, sillas, sillones, mesitas, etc.

 

Ampliar FotoAmpliar Foto

[Algunas Ideas de Decoración en Muebles para Jardines, Terrazas y Balcones »]

En esta Sección

Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados