Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio Decoración Colores Paredes Pisos Dormitorios Cocinas Iluminación Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines Cortinas Telas Estilos Informes Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Jardines / Algunas Ideas de Decoración

› Inicio › Muebles › Jardines / Algunas Ideas de Decoración

Ampliar Foto

[Clic sobre las fotos para ampliar]

• Un secreto en la decoración de jardines, terrazas o balcones es plantearse como objetivo prolongar el jardín, terraza o balcón al interior de la casa, y de la misma forma, trasladar el confort al exterior.

• Hay patios que por sus grandes dimensiones son, en sí mismos, un ambiente más de la casa y con buen clima suelen ser el lugar central de encuentro. En este tipo de patios, se pueden armar distintos núcleos: zonas donde la vegetación es la protagonista, rincones para la parrilla, espacios de estar. En ellos se pueden construir canteros, armar una cascada y distribuir muebles con comodidad.

• Indispensable es reservar una zona donde situar un cenador o una pérgola con una mesa y sus correspondientes asientos en la cual disfrutar de agradables comidas o cenas veraniegas. Es conveniente que esta zona no se encuentre excesivamente alejada de la casa por motivos meramente prácticos.

• Un rincón donde cultivar plantas aromáticas o una pequeña huerta que colme nuestras aspiraciones naturistas siempre es grato a la vista, la salud y, sobre todo, a nuestro espíritu. Quienes tienen la suerte de poseer un pequeño huerto, hablan siempre de las satisfacciones que aporta el sembrar y recoger sus propios vegetales.

Ampliar FotoAmpliar FotoAmpliar Foto

[« Jardines, Terrazas y Balcones / Más Imágenes »]

EstiloAmbientación es un Estudio de Decoración y Diseño de Interiores, con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, que ofrece Proyectos de Decoración, Asesoramiento, Diseño Interior, Paisajismo y Mano de Obra. Contáctese con nosotros llamando al 4812-6363 / 15 4539-5637, enviando un email a info@estiloambientacion.com.ar, o completando el formulario de contacto (clic aquí).

En esta Sección

Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados