Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio Decoración Colores Paredes Pisos Dormitorios Cocinas Iluminación Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines Cortinas Telas Estilos Informes Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Qué Muebles de Living Elegir

› Inicio › Muebles › Qué Muebles de Living Elegir

Ampliar FotoPara una buena elección, es importante definir si el living será un área resguardada de la casa sin demasiado tránsito o un lugar de uso continuo y permanente. En el primer caso podemos elegir los muebles sin ningún condicionamiento inmediato. En la segunda alternativa, en cambio, tendremos que apoyarnos en muebles fuertes y telas fuertes y lavables.

Ampliar Foto

[Clic sobre las fotos para ampliar]

Ampliar FotoLos sillones no tiene que ser todos iguales; una combinación entre estilos y materiales diferentes siempre es un recurso interesante para causar un buen efecto.

Luego podemos pensar en los accesorios tales como mesas auxiliares, bibliotecas o muebles para equipo de audio o televisión. Al elegir las mesas auxiliares es importante tener en cuenta las dimensiones. Recordemos que la incorporación de un sistema de televisor o similar en el living, supone un tratamiento especial del conjunto. Puede elegir un mueble con puertas para ocultar el televisor mientras no se utilice.

[Ver: Distribuir y Circulación de Muebles en el Living»]

 

Ampliar FotoAmpliar Foto

Ampliar Foto
Para un monoambiente elegir un diseño de cama que nos permite vestirla durante el día como un verdadero sillón, integrando el entorno para que se adapte a ambas funciones.

Ampliar Fotoclic aquí › ¿Cómo podemos ayudar a nuestros clientes?

[« Livings / Algunas Ideas de Decoración en Livings »]

En esta Sección

Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados