Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio Decoración Colores Paredes Pisos Dormitorios Cocinas Iluminación Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines Cortinas Telas Estilos Informes Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Algunas Ideas de Decoración en Livings

› Inicio › Muebles › Algunas Ideas de Decoración en Livings

Ampliar Foto• Tener en cuenta que la mesa central del living debe quedar a una distancia no menor de 40 a 50 cm. de los sillones.

• En habitaciones pequeñas es indispensable hacer un uso inteligente del espacio. Una biblioteca -foto de la izquierda- bien puede ser útil para ganar espacio y funcionar como mesa de apoyo.

[Ver: Bibliotecas »]

 


• Como detalle estético pueden usarse, como mesa de centro, dos mesas cuadradas juntas en lugar de una sola rectangular. Otra opción interesante es utilizar una mesa trasparente, de vidrio o acrílico, y central la atención en el piso o alfombra.

Ampliar Foto• Otra opción interesante es disponer una alfombra mullida en el centro de la habitación y armar el living con almohadones dispersos sobre el suelo (foto de la derecha). Un recurso informal, novedoso y de gran impacto visual.

• Si disponemos de poco espacio podemos utilizar mesas tipo "nido": un conjunto de varias mesas pequeñas con distintas alturas que encajan una debajo de la otra. Pueden permanecer juntas y separarlas cuando recibimos visitas.

• Si el Living posee un hogar, los sillones deben situarse en torno a él durante el invierno, mientras que durante el verano podemos reorganizarlo para que mire o se sitúe cerca de un ventanal.

[Ver: Qué Muebles de Living Elegir »]

• Si el living es la primera estancia de la casa, es útil disponer de un pequeño espacio como recibidor. Esto puede lograrse simplemente colocando un mueble en una de las paredes cercanas a la entrada, para apoyar llaves, cartas, etc. También podemos incorporar un paragüero, un perchero o un armario exclusivo para abrigos. Si deseamos separar ambas zonas, entonces podemos hacerlo por medio de un biombo, un mueble o una biblioteca de dos caras.

• Un recurso para monoambientes o casas pequeñas es integrar el living al comedor sin que se note demasiado, generando divisiones con revestimientos, con un cambio de colores o de piso para cada ambiente, construir desniveles, ubicar estratégicamente algún mueble o realizar una barra desayunador que delimite ambas zonas. Distintos elementos divisorios que separen físicamente el espacio pero sin romper la continuidad visual y sonora con el otro ambiente.

• Si la habitación nos permite podemos armar un área de Playroom o disponer de un Pool o Billar.

[Clic sobre las fotos para ampliar]

Ampliar FotoAmpliar Foto

[« Livings]

En esta Sección

Muebles Elegir los Muebles Distribuir los Muebles Livings Comedores Dormitorios Infantiles Escritorios Recibidores Bibliotecas Jardines

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados