Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio / Sumario Decoración Muebles Pisos Paredes Pintura Pátinas Empapelado Venecitas Microcemento Acero Inoxidable Murales Colores Iluminación Cocinas Estilos Cortinas Telas Informes Paso a Paso Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Acero Inoxidable en Revestimiento de Paredes

› Inicio › Paredes › Acero Inoxidable

El acero inoxidable es un material poco utilizado en paredes. Se utiliza casi exclusivamente para revestir sectores de la cocina, principalmente el área entre la mesada y las alacenas (alzada) o sobre la zona de cocción (entre el anafe y la campana), ya que resiste las manchas, la humedad y el calor.

Ampliar Foto > El acero inoxidable se utiliza como revestimiento de cocinas, principalmente en la pared entre la mesada y las alacenas (alzada)Ampliar Foto > Como revestimiento de cocinas, el acero inoxidable se aconseja sobre la zona de cocción, preferentemente hasta el techo

[Clic sobre las fotos para ampliar]

Como elemento decorativo el revestimiento de acero inoxidable se utiliza mucho en cocinas modernas, dando un toque frío e higiénico. Combina con muebles en laminado, vidrio y acero. Utilizado en una superficie grande puede generar mucha frialdad, por eso se debe tener cuidado de no saturar con la cantidad que se use.

Ampliar Foto > El acero combina muy bien con muebles en colores clarosEn el uso diario puede dejar marcas de dedos y manchas de agua. La limpieza debe ser cuidadosa; en superficies de acero pulido puede rayarse fácilmente.

Una ventaja adicional del acero inoxidable es que al ser un material flexible se puede colocar sobre superficies curvas.

El acero inoxidable en paredes también se utiliza para industrias, locales gastronómicos y fachadas de edificios modernos.

 

EstiloAmbientación es un Estudio de Decoración y Diseño de Interiores, con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, que ofrece Proyectos de Decoración, Asesoramiento, Diseño Interior, Paisajismo y Mano de Obra. Contáctese con nosotros llamando al 4812-6363 / 15 4539-5637, enviando un email a info@estiloambientacion.com.ar, o completando el formulario de contacto (clic aquí).

Ver También:

• Algunas Ideas de Decoración en Cocinas

En esta Sección

Paredes Pintura Pátinas Empapelado Venecitas Microcemento Acero Inoxidable Murales

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados