Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio / Sumario Decoración Muebles Pisos Paredes Pintura Pátinas Empapelado Venecitas Microcemento Acero Inoxidable Murales Colores Iluminación Cocinas Estilos Cortinas Telas Informes Paso a Paso Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Paredes de Venecitas / Mosaicos Venecianos

› Inicio › Paredes › Paredes de Venecitas / Mosaicos Venecianos

Ampliar Foto > La versatilidad de las venecitas combina con una ambientación moderna hasta una retro, pasando por lo rústicoLas venecitas son pequeños mosaicos decorativos ideales para cubrir paredes, principalmente en áreas húmedas, baños y cocinas, ya que poseen alta resistencia al impacto permanente del agua, los cambios de temperatura y los productos químicos (por ejemplo, limpiadores). Además, su color se mantiene inalterable con el paso del tiempo y la exposición a la luz.

Las venecitas ofrecen infinitas posibilidades de diseño y aplicación, aptas para formar dibujos y combinar colores. Decorar con venecitas aporta personalidad y diseño. Su uso para decoración posee varias aplicaciones: como revestimiento uniforme, en combinación con otros materiales o para diseño de dibujos, guardas y murales. Cómo efecto decorativo, se puede continuar una pared de venecitas en pisos, vanitories y bañeras.

Su pequeño formato hace de la venecita un revestimiento ideal para cubrir superficies curvas, lo que no permiten otros materiales similares, como por ejemplo los cerámicos o piedras.

Ampliar Foto > En esta ambientación se utilizó venencitas en paredes y zona de ducha, combinada con cemento alisado y piedraMuy popular en la década del '60 y de mucha aplicación en la actualidad, estos mosaicos se fabrican con materias primas de origen natural, fundidas a temperaturas superiores a 1400 grados centígrados, resultando un producto vítreo muy duro y resistente. Un proceso único y distinto a cualquier otro de fabricación o reciclado de vidrio.

Para una correcta terminación se deben llenar las juntas preferentemente con cemento puro; blanco para una junta blanca o sumando ferrite para una junta de color.

clic aquí › ¿Cómo podemos ayudar a nuestros clientes?


[Clic sobre las fotos para ampliar]

Ampliar Foto > Pared de venecitasAmpiar Foto > Revestimiento de venecitas

Ver También:

• Pisos de Venecitas

• Algunas Ideas de Decoración en Cocinas

En esta Sección

Paredes Pintura Pátinas Empapelado Venecitas Microcemento Acero Inoxidable Murales

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados