Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio / Sumario Decoración Muebles Pisos Pisos de Madera Alfombras Cemento Alisado Microcemento Cerámicos Piedra Pisos Pintados Pisos Flotantes Venecitas Pisos de Ladrillo Pisos de Goma Paredes Colores Iluminación Cocinas Estilos Cortinas Telas Informes Paso a Paso Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Pisos de Goma

› Inicio › Pisos › Pisos de Goma

Ampliar Foto > Piso de GomaLos pisos de goma son prácticos y económicos. Vienen en forma de baldosas o en rollos con un espesor no mayor a 4 mm. Se colocan pegados al contrapiso o sobre un piso existente con cemento de doble contacto específico para este material. Son ideales para zonas muy transitadas, áreas de trabajo, oficinas, locales comerciales o lugares en contacto permanente con chicos (habitaciones infantiles, playrooms, colegios, etc.)

Se pueden encontrar gran variedad de diseños, mucho surtido de colores, texturas varias, relieves y opciones que imitan otros materiales: piedra, mármol, madera, etc.

[clic sobre las fotos para ampliar]

A favor
Los pisos de goma son de fácil limpieza y muy resistentes. Actúan como aislante eléctrico, térmico y antiestático. Ideales para zonas de trabajo y áreas de mucho tránsito.

En contra
Pese a que las imitaciones en madera, por ejemplo, son relativamente buenas, no deja de ser un producto menos estético.

Variantes

Existen deferentes alternativas en pisos de gomas o similares:

El linóleo
Realizado con aceite de linaza, masillas orgánicas (como fibras de madera) y minerales. Es flexible, resistente y antideslizante. Se comercializa en rollos o baldosas. Muy utilizado en industrias y hospitales por ser un material antiestático y antimicrobiano. El linóleo es un excelente aislante de la temperatura y el ruido.

El vinilo
Los revestimientos vinílicos son suelos fabricados con PVC, logrando un material plástico, flexible y resistente. Se consigue en forma de rollos y baldosas. Algunos vienen con una base acolchada que produce efecto mullido. No son un buen aislante térmico.

El caucho
Es un material muy flexible y resistente. Los pisos de caucho se venden en infinita variedad de colores, diseños y texturas; superficies con relieves y antideslizantes. Se utiliza en zonas de alto tránsito y cuartos infantiles.

En esta Sección

Pisos Pisos de Madera Alfombras Cemento Alisado Microcemento Cerámicos Piedra Pisos Pintados Pisos Flotantes Venecitas Pisos de Ladrillo Pisos de Goma

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados