Facebook Twitter

(011) 4812-6363
(011) 15 4539-5637
info@estiloambientacion.com.ar
buenos aires, argentina

Secciones

Inicio / Sumario Decoración Muebles Pisos Pisos de Madera Alfombras Cemento Alisado Microcemento Cerámicos Piedra Pisos Pintados Pisos Flotantes Venecitas Pisos de Ladrillo Pisos de Goma Paredes Colores Iluminación Cocinas Estilos Cortinas Telas Informes Paso a Paso Guía de Buenos Aires Cursos / Carreras Exposiciones

Qué Hacemos

Decoración Mano de Obra Tienda ! Paisajismo

Nosotros

Contáctenos Quiénes Somos Qué Hacemos Facebook Preguntas Frecuentes Mapa del Sitio

Pisos de Microcemento Alisado

› Inicio › Pisos › Pisos de Microcemento Alisado

Ampliar Foto > MicrocementoEl microcemento alisado es un material cementicio pigmentado de 2 a 3 mm de espesor (contra los 5 cm de espesor del cemento alisado) que se puede colocar sobre cualquier superficie existente sin necesidad de levantar el piso actual. No genera escombros ni obra y es de rápida colocación. Podemos decir que el microcemento alisado es básicamente una opción mejorada del cemento alisado.

El microcemento es apto para pisos, paredes, escaleras, baños, patios, mesadas, sin necesidad de levantar ni extraer cerámicos, azulejos, mármoles, etc. Además, posee una amplia gama de colores, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores y no requiere de juntas pues no quiebra como el cemento alisado. Se mantiene con un trapo húmedo.

 

[Clic sobre las fotos para ampliar]

Ampliar Foto > MicrocementoAmpliar Foto > Microcemento

A favor
El microcemento ofrece el mismo acabado y más variedad de colores que el cemento alisado. Se puede colocar sin levantar el piso anterior. No genera escombros y es de rápida colocación. Es de fácil limpieza.

En contra
Se debe atender a detalles técnicos. Conviene utilizar mano de obra especializada.

Algunas Ideas de Decoración

• Si deseamos renovar el aspecto de la casa o de alguna habitación en particular, sin hacer obra y muy rápidamente, el microcemento es la mejor opción. El microcemento se coloca sobre cualquier piso existente, utilizando una pasta niveladora para cubrir cualquier imperfección o junta (como cuando se aplica sobre cerámicos). En pocas horas y sin polvo ni suciedad, podemos dar una nueva cara al piso de cualquier habitación, baño o cocina.

• También podemos utilizar microcemento en paredes. Renovar los viejos azulejos del baño dejándole una superficie moderna y prolija, en la variedad de colores que se nos ocurra. Por ser lavable, el microcemento es una opción ideal para lugares de mucho uso, en cocinas y baños y, por supuesto, en habitaciones infantiles.

• El microcemento se diferencia del cemento alisado por no requerir guardas, sino que se aplica como un piso liso. Sin embargo, para lograr un aspecto interesante o ambientes más rústicos, se pueden realizar juntas con el diseño que deseemos. Las juntas del microcemento pueden ser metálicas, de madera o simplemente dejar un corte entre paños.

• Una opción interesante es colocar microcemento en pisos exteriores, ocultando baldosas gastadas o mosaicos feos. El microcemento en exterior tiene un muy buen rendimiento. Se aconsejan siempre utilizar colores claros.

• Para una apariencia moderna, tenga en cuenta pintar los zócalos en pisos de microcemento, del mismo color que la pared.

Ampliar Foto > Microcemento

Ampliar Foto > Microcemento

Para realizar una consulta o contactarnos, puede hacerlo llamando al
4812-6363 / 15 4539-5637, enviando un email a info@estiloambientacion.com.ar,
o completando el formulario de contacto (clic aquí).

En esta Sección

Pisos Pisos de Madera Alfombras Cemento Alisado Microcemento Cerámicos Piedra Pisos Pintados Pisos Flotantes Venecitas Pisos de Ladrillo Pisos de Goma

Proyectos de Decoración de Interiores y Diseño Interior

Novedades

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

7 Claves de Diseño para el Dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para relajarnos y dormir. Durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso.

Decoración:

Decorar con Cuadros

Algunas Ideas de Decoración con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración. En este informe proponemos algunas ideas para decorar con cuadros.

Muebles, Objetos de Diseño y Productos para la Decoración

Decoración de Interiores, Diseño Interior, Ideas para Decorar

Contacto

Facebook Twitter

Copyright © 2003-2014 EstiloAmbientación
Todos los derechos reservados